Need for Speed Most Wanted 5-1-0 [2006][UMDRip][Carreras][Español][RS]



Sinopsis
El protagonista llega a la gran ciudad de Rockport con un BMW E46 M3 GTR. Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mia Townsend (interpretada por Josie Maran), el protagonista le demuestra su valor como conductor, él sigue continuamente a Mia hasta que aparece un veterano policía llamado Cross, con un Chevrolet Corvette C6 e interrumpe su paseo para arrestarle, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse.

Las carreras parecen estar a favor del protagonista hasta que un grupo de "tramposos" (dirigidos por el antagonista del juego, Razor) sabotean su coche, pierde la carrera, y luego Razor se apodera del BMW.

Después aparece la policía y arrestan al protagonista, pero luego es liberado bajo fianza, debido a la falta de evidencia, y con la ayuda de Mia. Luego Mia le dice al protagonista que Razor ha subido hasta la primera posición en la Blacklist, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor. Entonces Mia le lleva hasta un concesionario para que compre un coche nuevo, y le dice lo que debe hacer para subir posiciones en la Blacklist (el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía de Rockport).

DETALLES DEL APORTE:

CALIDAD: UMDRip
FORMATO DEL ARCHIVO: CSO
TAMAÑO (Descomprimido): 184 MB


CAPTURAS DEL JUEGO:




Enlaces de Descarga


jueves, 20 de agosto de 2009

Dragon Ball Shin Budokai [2006][PSP][Pelea][RS]


Editor: Atari
Género: Lucha
Plataforma: PSP


Sinopsis: Dragon Ball Z: Shin Budokai es un título obligatorio para todos los seguidores de los juegos de la saga Dragonball y un juego perfecto para las capacidades multijugador WiFi de PSP
Gracias a la PSP portátil los jugadores podrán luchar por primera vez contra sus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar para convertirse en el luchador número uno de DBZ.
Cyril Voiron, Director de Marketing de Atari Europe.


Capturas del juego:





DETALLES:

Formato del archivo: ISO
Tamaño del archivo: 384 MB (Descomprimido)
Calidad: UMDRip


Links de descarga:

Sunday vs Magazine Shuuketsu Choujou Daikessen [2009][PSP][Anime & Lucha][ISO][MU]



Publisher: Konami
Genre: Anime
Release Date: March 17, 2009
ESRB: NR


Sinopsis

las revistas de manga japonesas Shonen Magazine y Shonen Sunday celebran su 50º aniversario. Desde sus primeros número, editados en 1959, por sus páginas han pasado series del calibre de Detective Conan, Ranma, Devilman, Yaiba, Love Hina, Gash Bell...
Bien, pues para celebrar para tan magno evento se han organizado varios actos especiales. Por ejemplo, se lanzará una revista especial con una portada única en la que las dos estrellas de ambas publicaciones, los protagonistas de Hajime no Ippo y Detective Conan se dan la mano.
Obviamente, el punto que nos resulta más interesante a los jugones es que también veremos este acontecimiento histórico en el mundo del videojuego, y por partida doble. Konami se ha encargado de adaptar este Crossover a DS y PSP, y mientras la primera recibirá un peculiar juego de baseball con superestrellas del manga, la portátil de Sony albergará el juego que hoy nos ocupa: Sunday x Magazine Shuuketsu! Choujou Daikessen, un espectacular juego de lucha.


Plataforma: PSP
Formato del Archivo: ISO
Tamaño del archivo: 435 MB (Tamaño descomprimido)
idioma del juego: Japones
Probado en: Firmware 5.00 M33-3

Capturas del Juego





Enlace de Descarga:



Saludos de su Amigo:
Lë¢hµgå §ån

P.D. El juego es excelente

lunes, 10 de agosto de 2009

Patapon 2 [2009][PSP][Acción & Aventura][CSO][MU]


Publisher: Sony Computer Entertainment
Genre: Acción Aventuras
Release Date: Mayo 5, 2009
ESRB: Everyone


Sinopsis

Patapon 2 ofrece más de 80 misiones, 22 jefes y más de 500 artículos y armas. Forme su ejército cuidadosamente, proporcione armas y defensas a las tropas y luego posiciónelos para alcanzar la victoria en la batalla. Utilice tres clases nuevas de guerrero para reforzar sus tropas. A lo largo del camino, pruebe ocho mini juegos nuevos que le darán la oportunidad de ganar extras y actualizaciones útiles.

Plataforma: PSP
Formato del Archivo: CSO
Tamaño del archivo: 389 MB (Tamaño descomprimido)
idioma del juego: Español
Probado en: Firmware 5.00 M33-3

Capturas del Juego




Enlaces de Descarga:



Saludos de su Amigo:
Lë¢hµgå §ån

P.D. El juego es excelente

The Sims 2 Castaway [2009][PSP][Virtual Life][CSO][MU]



Publisher: Electronic Arts
Genre: Virtual Life
Release Date: October 22, 2007
ESRB: Everyone


Sinopsis

En Los Sims 2: Náufragos PSP ayudaremos a nuestros Sims a sobrevivir en una isla desierta. Después del naufragio tendremos que apañárnoslas para subsistir en la isla construyendo refugios y explorando los rincones de la misma.

El funcionamiento es similar al de otros títulos de la saga. Básicamente, tendremos que atender a las necesidades de los Sims, aunque ahora serán distintas y en un nuevo entorno por explorar.

En Los Sims 2: Náufragos PSP podremos formar un equipo para ayudarnos ante las adversidades. Cada uno de los Sims tendrá aptitudes diferentes. Además, podremos escoger entre la posibilidad de quedarnos en la isla e intentar prosperar, o luchar por escapar y regresar a la civilización.

Plataforma: PSP
Formato del Archivo: CSO
Tamaño del archivo: 299 MB (Tamaño descomprimido)
idioma del juego: Español
Probado en: Firmware 5.00 M33-3

Capturas del Juego




Enlaces de Descarga:



Saludos de su Amigo:
Lë¢hµgå §ån

P.D. El juego es excelente

Buzz: Cerebros en Accion [2008][PSP][Estrategia/Puzzle][Castellano][CSO][MU]



Publisher: Sony
Genre: Estrategia/Puzzle
Release Date: December 4, 2008
ESRB: Everyone


Sinopsis


Buzz!: Cerebros en acción, al contrario que los títulos de preguntas, se enfoca al género puzzle y ante todo abraza el modo para un solo jugador dejando el multijugador en segundo plano, hecho que choca con la filosofía familiar de la serie. En este nuevo juego nos moveremos a través de cuatro campos básicos como la observación, memoria, análisis y cálculo, que medirán nuestra energía mental (kilojulios) y nuestra capacidad de hacer funcionar determinados artilugios. Cada uno de los cuatro campos generales se compone de cuatro pruebas, con tres niveles de dificultad cada una, con lo que el total de juegos a nuestra disposición asciende a 16, una cifra más que considerable si además le añadimos otras opciones como el multijugador o la excelente rejugabilidad que posee este título.

Plataforma: PSP
Formato del Archivo: CSO
Tamaño del archivo: 543 MB (Tamaño descomprimido)
idioma del juego: Castellano
Probado en: Firmware 5.00 M33-3

Capturas del Juego






Enlaces de Descarga:


Saludos de su Amigo:
Lë¢hµgå §ån

P.D. El juego es excelente
__________________

miércoles, 5 de agosto de 2009